A medida que la tecnología de proceso de hardware contracción de volumen ordenadores portátiles son cada vez más el rendimiento es cada vez más fuerte. En todos los portátiles tamaños estándar de 13 pulgadas de conciliar una actuación, tamaño portátil y la mejor experiencia visual, por lo que los fabricantes OEM en los últimos años tiene la atención desde el nivel de 13 pulgadas portátil de I + D, HP, naturalmente, no se pierda.

Recientemente, Hewlett-Packard presentó una nueva serie ENVY 13, es innegable que estos productos de 13 pulgadas se puede decir en uno de nivel de producto más llamativo, por lo que desde la lista atraería la atención de muchos usuarios. Así que al final lo ENVY 13 atractivo a primera vista que tipo? Ahora entramos oficialmente la ENVIDIA 13 HP opinión.

• fascinante de 13 pulgadas pequeña
ENVY 13 es una primera vista portátiles fascinantes, la apariencia simple y elegante, atractivo color blanco plateado, y un cuerpo compacto y ligero, este producto se han convertido en una ventaja absoluta puntos. Sobre esta base, la ENVIDIA 13 HP diseño de estilo distintivo se ha reflejado totalmente, sólo desde un punto de vista del diseño, sabemos que esto es una buena fe cuadernos portátiles.

Quintana cuerpo de metal blanco plateado
Después de la subida de un material metálico, la apariencia del ordenador portátil de la textura también marcó el comienzo de grandes cambios, pero quieren hacer que el cuerpo se convierta en luz, tenemos que utilizar material de aluminio más ligero. Sin embargo, la falta general de dureza de aluminio, es probable que cause la flexión, así como ENVY 13 es sólo 12.95mm grosor de tales productos, que sólo se puede utilizar para fortalecer el alto costo de aluminio.
Cuando la tapa de la ENVY 13, aunque debido a que el cuerpo demasiado ligero y no directamente a abrir con una mano el estado, pero esto no cubre ENVY 13 en mano de obra fina de. En general, ENVY 13 cuerpo da una sensación refinada para llegar a toda la textura del panel, diseño pequeño logotipo gorra, puede hacer que la gente siente la multa.

Advertisement

aspecto de la calidad de la pantalla es también un destacado ENVY 13, que utiliza una pantalla de 13,3 pulgadas, hasta la resolución QHD de 3200 × 1800, panel de la pantalla IPS para asegurar una buena reproducción del color, saturación, y también tiene una mayor gran ángulo de visión.

Advertisement

En 3200 × 1800 de resolución, ENVY 13 experiencia visual muy delicado, pero creo que muchos de mis amigos se preocupan de que en una actuación de alta resolución se perderá. De hecho, después de la experiencia real de la autora en estos días, debido a la plataforma de generación de Core sexto en la mejora nuclear fue parte de la muy grande, incluso en la cara puede suavizar el apoyo 4K de resolución, por lo 3K resolución ENVY de 13 no es un problema a.

ENVY 13 es una insignia de productos portátiles delgadas, su competidor directo es el MacBook Air. Desde el lado del fuselaje, podemos sentir este producto delgado y ligero. También podemos ver que, con el fin de dar a los usuarios un mejor ángulo de visión y el uso de la comodidad, toda la máquina después de la parte delantera del fuselaje de un cierto ángulo con respecto a esto, ya que se en el siguiente panel de refrigeración cuando se utiliza un portátil ordinario utilizar la misma plataforma, permitiendo que la mano más cómodo, más en el lugar que permite perspectiva.

La plataforma Core sexta generación en el rendimiento, mientras que el control de potencia también es mejor, por lo que incluso ENVY 13 grosor de sólo 12.95mm, pero también podemos ver desde la parte inferior y no está diseñado para calentar un área más grande de la ventana, pero en la máquina diseño de la cola del cuerpo de una fila de orificios de refrigeración, la pantalla está en el estado de la fila de orificios de refrigeración está casi oculta, que también añade a la sensación general de la estética de esta máquina una gran cantidad de puntos.
Teclado: simple y elegante se sienta bien
Simple y elegante • sentirse bien
En el pasado, tales como el grosor de la máquina ENVY 13 no podrá contar con el tacto del teclado, el teclado se siente y ENVY 13 es dar una buena garantía, aunque algunas vías tecla clave a corto, pero la fuerza total del rebote es buena, al mismo tiempo, comparación de elasticidad clave por completo, sin ninguna sensación pegajosa, por lo que incluso sin un teclado externo, para aplicaciones generales es suficiente. A medida que la segunda mitad de 2015, insignia de un producto de HP, ENVY 13 está diseñado para reflejar de muchas maneras, por lo que la retroiluminación del teclado tales detalles no necesariamente se encuentra. Vemos, ENVY 13, con una tapa de tecla blanca retroiluminación del teclado, blanco y plata complementar la máquina en su conjunto agregó más belleza.
Envy 13 impresión general es simple y capaz, C frente a la esquina superior izquierda para configurar la tecla de encendido, se redondeó rectángulo, símbolo de poder activar la luz blanca. Bang & Olufsen impresos en la esquina superior derecha del logotipo, lo que indica que este producto utiliza un sistema de sonido profesional de B & O, que en el caso del espacio limitado del fuselaje es relativamente raro. Después de todo, desea que el sonido para estar seguro de que el cono más grande sigue siendo necesaria, pero su participación en el pequeño tamaño de estos espacios a menudo son difíciles de elegir un portátil portátil, ENVY 13 puede hacer eso, podemos ver la estructura interna de HP Design también en la consideración cuidadosa.

Lados izquierdo y derecho de superficie Envy 13 C, podemos ver la unidad de altavoz, la superficie del agujero fino como el canal de salida de sonido. Escucho un simple par de altavoces poco este efecto, en general, el sonido aunque se ve un poco más delgada, pero el efecto de reverberación global sigue siendo muy bueno, muy adecuado para la creación de efectos de sonido para ver películas.
estilo de diseño de panel táctil de HP evidente
Debido al espacio en la parte superior izquierda del teclado es relativamente grande (que irradia diseño elemento base de la consideración), por lo que el descanso de la muñeca y el área touchpad ENVY 13 es relativamente pequeña, pero la muñeca cuando se escribe o se puede colocar en su totalidad sobre la figura de juego, que es el usuario puede estar seguro. diseño de panel táctil es el estilo típico de HP, la forma general de un rectángulo con esquinas redondeadas, cuatro Zhouyou Jing diamante de corte bordes, utilice el panel táctil es muy cómodo, pero el diseño del botón integrado garantizando al mismo tiempo la belleza, sino en la aplicación de arrastre arrastrar, zoom y otras operaciones, que necesitan un tiempo para adaptarse.

Advertisement

Además, también hemos visto en el descanso de la muñeca derecha es un lector de huellas digitales, lo que para la seguridad de los datos del usuario o jugó una buena protección.
Extensión: ratón y teclado inalámbricos es el mejor socio
• ratón inalámbrico y el teclado es el mejor socio
A continuación nos fijamos en otros detalles de esta máquina y su escalabilidad interfaz de cómo?
En primer lugar, ver la parte superior del techo tiene una tira de goma, esta parte es para asegurar la aceptación de la señal WiFi, después de todo, el impacto en la señal WiFi de metal es muy grande, aunque hay algunas pérdidas en el sentido general, pero HP uso razonable diseñado para maximizar el impacto de esta aversión causado.

ENVY 13 de pantalla de diseño de la cola más singular, se trata de el borde inferior de la cubierta en ambos lados están en ángulo hacia el interior ahuecado, haciendo que todo el panel del techo fuselaje trasero más coordinada y. Y también hemos visto en la cubierta trasera del lado izquierdo y derecho de las patas de goma, principalmente después de la abertura a cubrir el cuerpo del stent, evitamos la superficie del metal se usa y el diseño.

Advertisement

Por lo tanto, los productos portátiles portátiles de hoy en día tienen no sólo en términos de rendimiento de la oficina de seguridad, sino que también tienen un juego mejor que los productos de plataforma de edad, el rendimiento de entretenimiento.
Resumen de la valoración: HP ENVY 13 es un costo muy alto de producto del portátil portátil de 13 pulgadas, configuración común 5499 yuanes para la venta, en comparación con otros productos de la competencia en el mercado, sin duda, tiene una gran ventaja en términos de precio.


Además, el diseño general, mano de obra y el punto de vista del rendimiento, ENVY 13 ha llegado a productos similares en el alto nivel, sobre todo con la competencia MacBook Air de Apple, más la ventaja en muchos aspectos, por lo que si usted tiene una opción de reciente una demanda de productos notebook portátil, a continuación, ENVY 13 es, sin duda, los productos adecuados.